Blog

8. feb., 2016
https:

Te invito a dejar tus comentarios en este enlace

1. feb., 2016

Antes que nada quiero agradecerte te tomes un momento para leer estas líneas.

Hoy después de casi dos décadas en las que diferentes personas de diferentes lugares y en situaciones adversas, me han pedido escribir pensamientos, anécdotas y tonterías que a veces se me ocurren.

Comenzaré a escribir un poco de farsa, anécdotas y ficción a modo de ensayo. Aclaro que no soy escritor y que por el momento es tan solo un pasatiempo.

Te pido  me des tus impresiones: como te sentiste, ¿te enganchaste con la historia?, ¿te confundiste? o si te pareció fascinante y te gustaría un segundo capítulo.

Tengo dos proyectos a la par: uno es converger varias historias en una sola para crear una novela o escribir cuentos o historias cortas por separado con personajes independientes, pero eso lo veremos con el transcurso del tiempo y sobre todo con tus opiniones.

Procuraré escribir por lo menos un cuento corto por mes o antes si se me viene alguna idea, si alguno es de interés general comenzaré a escribir secuelas.

Pues bien, gracias nuevamente. Te invito a seguirme en este blog y estés pendiente de la primera historia corta que será de TERROR.